Antonella Ríos contó detalles de la fuerte pelea que tuvo en Nueva York: la amenazaron de muerte

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La actriz se fue de vacaciones a Estados Unidos con sus hijos, cuando tuvo un duro encontrón con otra familia en un mirador.

Antonella Ríos reveló de todo durante su participación en Podemos Hablar. La actriz fue una de las invitadas al programa conducido por JP Cretton junto con Miguelo, Maitén Montenegro, Dino Gordillo y Mariela Sotomayor.

Además de desclasificar el alocado viaje Miami para conquistar a un reconocido tenista chileno, la actriz también reveló una fuerte pelea que tuvo durante sus recientes vacaciones a Nueva York, en donde incluso la amenazaron de muerte.

La conversación comenzó cuando el conductor pidió ponerse de pie a todos los invitados que hayan vivido una experiencia traumática en medio de un viaje.

Fue entonces que Antonella comenzó a relatar su historia en Nueva York. Todo comenzó cuando fue con sus hijos a un mirador de 92 pisos en la conocida ciudad, asegurando que iba muy asustada en el ascensor.

Los globos plateados

Mientras con sus pequeños iban disfrutando de la entretención que había en el edificio, llegaron hasta un lugar en donde habían globos plateados por todos lados. “Saltaban los globos plateados, y el Manu (su hijo), que es un niño de 6 años, agarra un globo y se lo lanza, sin querer, jugando a una niñita oriental de dos años”, explicó.

Tras esto, escuchó que una mujer le estaba gritando a su hijo, por lo que ella se acercó para detener la situación. “Le entendí porque tampoco son tan hue… y le entendí que mi hijo le había tirado un globo a su hijo”, contó Antonella.

Al mirar a la pequeña en cuestión, quien estaba tranquila sin mayor problema, Antonella le dijo a la mujer “don’t care”. “Quedo la caga, porque para mi es no importa pero para ella fue ‘a mi no me importa’, fue más heavy”, continuó.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Y agarra un globo, grande, el más grande y ve a mi hijo y se lo iba a lanzar. Ahora me estoy riendo pero esta hue… me dejó mal. Me dice ‘okay, don’t care’, y se lo va a tirar a la cabeza. Y yo madre protectora, me pongo ahí y me pega fuerte, porque lo hizo con mucha rabia, ella estaba muy enajenada”, reveló Antonella.

Tras esto, la actriz cuestionó que la mujer que estaba le estaba reclamando porque su hijo le tiró un globo a su hija, fuera a golpear al menor. “En ese momento la quería matar, con las lágrimas a flor de piel, como llorando, angustiada”, reveló.

Cuando llegó la seguridad, Antonella comenzó a intentar decirles lo que había pasado con el poco inglés que sabía. Hasta el esposo de la mujer la amenazó de muerte, la miró a los ojos y se pasó un dedo por el cuello.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

COMPARTIR NOTA