Antonella Ríos regresó al set tras cruce con Sergio Rojas: lo acusó de cizañero y su pololo intentó intervenir en vivo
“¡¿Qué tenís que estar dando mi teléfono a alguien?!“, se quejó el periodista en medio de la polémica que no dejó de escalar.
Tras su salida y retorno al set, Antonella Ríos volvió a protagonizar un tenso momento en vivo con Sergio Rojas.
En la reciente edición de Que te lo digo, el periodista contó que, cuando viajaron a ayudar a los vecinos afectados por el incendios en el centro-sur del país, el pololo de la actriz le había pedido el número de teléfono a una voluntaria.
“Él le pidió el teléfono y es raro igual... ella sabiendo que era tu pololo, se sintió un tanto extrañada. Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”, lanzó al aire el conductor. En su defensa, fue la propia Antonella quien puso el tema en el programa.
“No puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme, esa es la métrica”, replicó Ríos, quien se mostró notoriamente afectada tras escuchar la teoría de su compañero.
“Ojalá que la ayuda no sea meterse en la cama, mijita por favor”, insistió Sergio.
“No, pero la métrica es que soy tan penca que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar cuando va al sur”, apuntó Antonella.
Y si bien las “bromas” continuaron, luego de una pausa comercial, la actriz tardó varios minutos en retornar al set. Al volver, dio sus excusas.
“Tenía un problema y lo fui a resolver. Pido perdón, no quise abandonar el lugar de trabajo y aquí estoy de vuelta”, explicó la ex Brujas.
¿Qué pasó con Antonella?
“Nosotros hacemos televisión y tú desapareces de escena. Lo que nosotros entendemos es que el tema del teléfono de tu pololo te habría descolocado y de eso se trata tu ausencia”, resumió Rojas, por si algún televidente estaba colgado ante la inusual situación.
“Sí, estaba un poco descolocada. Uno trabaja en televisión y todo, pero es agotador estar constantemente recibiendo hate, entonces no quiero seguir hablando de este tema, no quiero seguir exponiendo eso, porque siento que no corresponde. Yo, por mi parte, no voy a exponerme más”, replicó Anto, al borde del llanto.
“Me molesta y me incómoda que la honra de una persona se vea ensuciada por un mal entendido que no tiene nada de malo. Sentí que fuiste un poquito cizañero. A veces, Sergio, tú dices cosas que la gente piensa que es verdad y generas hate”, complementó.
Tensión en vivo
Como era de suponer, el animador no se quedó callado. “Es un tema personal tuyo, pero hay una cosa que quiero que entiendas: si nosotros abrimos un tema personal... no abras la puerta”, le respondió él.
“Sergio, tú dices que tú cuidas a tu manada y yo soy parte de tu manada, no necesito que tú me expongas. Tú eres mi compañero y mi amigo y sugeriste que había una intencionalidad”, insistió ella.
Y cuando ya parecía que todo quedaba atrás, un nuevo incidente remeció al panel de QTLD: el pololo de Antonella intentó contactar en vivo a Sergio Rojas.
“No me metan a mí en su cahuín pobre. Yo no tengo que hablar con nadie, contigo tengo que hablar”, le dijo a Antonella, quien ya sabía de la llamada.
“¿Quién te está llamando?”, le preguntó Luis Sandoval a su colega.
Sergio Rojas: El pololo de la Antonella.
Sandoval: ¿Quién le dio tu número?
Antonella: Yo se lo di, obvio, para aclarar la situación.
Rojas: ¡¿Qué tenís que estar dando mi teléfono a alguien?! Yo no tengo nada que hablar con él... ¿Para qué le das mi teléfono?
Lo último
hace 2 min
hace 6 min
hace 18 min
hace 25 min
La exministra de la Corte Suprema denunció un robo luego de que su celular fuese requerido por la fiscalía, pero cámaras, testigos y registros telefónicos acreditaron que el asalto no existió y que el chip terminó en el teléfono de su hija.
El asalto que nunca fue: fiscalía desarma coartada de exsuprema María Teresa Letelier para ocultar su celular
hace 31 min
Lo más leído
2.