Antonella Ríos reveló cómo fue su primera vez a los 21 en una carpa: “No fluyó, como que faltó dilatación”

Antonella Ríos
Antonella Ríos

La actriz es una de las invitadas al próximo capítulo del programa Podemos Hablar, donde soltó la lengua y contó algunos detalles de su primera experiencia sexual.

Un nuevo capítulo de PH se estrena este viernes a las 22:30 horas en CHV, y una de las invitadas al estelar es la actriz y actual opinóloga de Me Late, Antonella Ríos.

En conversación con Jean Philippe Cretton, la también conductora de su podcast de sexualidad “Contenido exclusivo”, contó cómo fue su primera vez.

“Pinchamos, empezamos pololear y ya tocaba, tenía 21 años, el cuerpo necesitaba merecer. La cosa es que íbamos a ir a Machu Picchu, fuimos a comprar la carpa y entre la carpa y no sé qué. Levantamos la carpa y nos metimos dentro de la carpa… era chica, era para 2 personas”, comenzó su relato.

La protagonista de Los Debutantes, continuó: “Una cosa lleva a la otra ¡pum! literalmente, no sé qué pasó, no se estaban dando las cosas. Uno dice “voy a ver estrellas”... no fluyó, como que faltó dilatación, para decirlo de una manera elegante”.

“Llegué a mi casa, me sentí mal, él me trató de ayudar y yo hice del cuerpo, porque no pude más de los puros nervios de sentirme culpable de haber hecho aquello que no debía haber hecho, en el momento que no debería haber hecho, supuestamente”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- Antonella Ríos contó vergonzosa experiencia en Instagram con una foto íntima

- Brutal descripción en demanda contra Vin Diesel por agresión sexual: acorraló a su asistente y se masturbó delante de ella

- Daniel Alcaíno revivió a Yerko en PH y contó detalles de su salida de la TV: “Se fueron estrechando los límites de este humor”

COMPARTIR NOTA