"¿Ahora hablando de respeto?": Antonella Ríos reveló descarnadas críticas que recibió en gala de Viña

"Los comentarios de esos años eran descarnados y muy frívolos", rememoró la actriz, que compartió una profunda reflexión.

Una profunda reflexión fue la que compartió Antonella Ríos a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen de 2013, cuando participó en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

"Los comentarios de esos años eran descarnados y muy frívolos también. Yo me pregunto cuantos se golpean el pecho y ahora hablando de respeto?", escribió la ex "Brujas", que procedió a revelar algunos de los calificativos que recibió en aquella ocasión.

"Críticas realmente muy destructivas como #vaca #asquerosa y #horrenda fueron parte del cóctel del día, principalmente mujeres", lamentó.

"Será que esos son comentarios cuidados y con argumentos para referirse a una persona que no está dañando a nadie?

Apelo a revisar lo que uno dice y con la violencia que lo emite", continuó Antonella.

"Seamos más empáticos"

Finalmente, la artista aseguró que "hay mucha gente que está reconstruyéndose para que a través de un comentario malintencionado destruyas el camino recorrido. Seamos más empáticos pero sobre todo tener conciencia que las opiniones deben ser para aportar y no como un gesto agresivo de poner la pata encima".

Como era de esperar, la actriz recibir distintas muestras de apoyo por su reflexión.

https://www.instagram.com/p/CFzl7WjFv5N/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA