Por Guido Macari MarimónAntonella Ríos se enrabió al acordarse de Marcelo Barticciotto: contó que le quedó debiendo plata, cuánta y por qué
La actriz repasó su romance con el ídolo albo y aseguró que la tiene bloqueada de sus redes.

Luego de que Maly Jorquiera confirmara que —trasma algunos intentos—, finalmente se encuentra separada de Sergio Freire, esta noticia dio pie a que Antonella Ríos revelara nuevos antecedentes de su amorío con Marcelo Barticciotto, dejándolo no muy bien parado.
Hay que recordar que la ex-Brujas se encontraba en un romance con el ídolo de Colo Colo, el cual se reveló luego que ambos sufrieran una encerrona a fines del 2024, cuando se encontraban estacionados en la vía pública en Ñuñoa. El amorío llegó a su fin luego que la actriz supiera que el exfutbolista andaba con otras dos damas.
Ahora, a propósito de la separación de los comediantes, Ríos recordó lo suyo con “Barti”, relación sobre la que dijo: “Cuando supe que andaba con dos más, me sentí mal, me piqué; pero me gustó cobrar venganza, porque él decía ‘estábamos en el auto’' y no se qué, como una cualquiera; ¡no, yo nada de cualquiera!”, en alusión al delito que reveló el cahuín.
“Yo tenía una institución formada con él”, remarcó ella en alusión al romance que habría tenido cierta formalidad: “Yo tenía una relación”, declaró, a pesar de que él en algún minuto dijo que no; pero “tengo audios que dicen lo contrario, y nunca los he mostrado”, advirtió.
“¿Entonces para qué me pidió fidelidad?“, se descargó, y luego lo imitó, poniendo una voz de súplica: ”Me dijo ‘no te vayas al reality, que te voy a extrañar tanto’“, ya que durante el segundo semestre estuvo encerrada en Palabra de honor (Canal 13). ”Él se contradecía", reclamó.

La supuesta deuda de Barticciotto
Respecto a la ruptura en sí, su compañero de panel, Luis Sandoval, le preguntó si nunca más volvieron a hablar después del escándalo mediático que se generó por este presunto cuadrado amoroso, en cual incluso protagonizó uno de los capítulos de Primer plano (CHV).
La actriz le contestó que no a Sandoval, y luego procedió a revelar que “me quedó debiendo trece lucas del uber, y que él me bloqueó a mí”.
“Perdón que vuelva a esto, es que me da rabia, porque me debe trece lucas”, reveló y luego explicó que “cuando pasó lo de la encerrona, le pedí un uber para que se fuera, como quedamos sin auto, teléfono ni nada”.
“Yo le pedí el uber porque me sé el número de mi mamá de memoria”, contó sobre cómo logró contactar a su progenitora para pidiera un auto para ella y su expinche. Así, el vehículo se llevó a la pareja, y primero pasó a dejar a Ríos y luego continuó hacia el hogar de Barticciotto: “¡Trece lucas salió! Porque vive a la cresta", detalló.
Además, según relató Antonella, el exgoleador le sigue teniendo bloqueada de WhatsApp. Más adelante, sobre la presunta deuda, detalló que fueron $13.450.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















