Antonella Ríos vivió una compleja crisis que la llevó a Urgencias: “Estaba muy preocupada”

Antonella Ríos vivió una compleja crisis que la llevó a Urgencias
Antonella Ríos vivió una compleja crisis que la llevó a Urgencias

“El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza”, indicó la actriz.

Antonella Ríos vivió un complicado fin de semana, a raíz de una fuerte molestia que la obligó a asistir a urgencias.

Esta información fue revelada en primera instancia en el programa de Instagram “Que te lo Digo, quienes señalaron que Antonella no se sentía bien.

Es por esta razón que desde Página 7, conversaron con la actriz para saber de primera fuente cómo se sentía.

“En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por los hijos, por el entorno, por la pega, por todo”, comenzó explicando.

El malestar que sufrió Antonella Ríos

La intérprete contó que este malestar inicio el día viernes y pensó que se le pasaría después de un rato, por lo que ignoró estos síntomas.

“El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza”, agregó.

“Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo”, agregó.

Me preocupé por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice ‘no me puede pasar nada, tengo que estar perfecto’”, manifestó.

Ya no pude más y me fui a Urgencias. Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar”, aseveró.

La actriz se sometió a varios exámenes para descartar cualquier enfermedad de tipo cardíaco y afirmó que se trató de una crisis de pánico.

Leer más en La Cuarta:

-Julia Fernandes sufrió complejo accidente en la nieve: “Se me quedó colgada la pierna”

-“¡No me vengan con hue...!”: La Pincoya dice que un participante de Gran Hermano la amenazó con golpiza

COMPARTIR NOTA