Espectáculos

Antonio de Marco reveló desconocido secreto que le dio el Pollo Fuentes en "Mi Nombre Es"

Recordó su imitación a Juan Gabriel en el programa de Canal 13, y la frase que le dio el cantante antes de salir a escena.

Antonio de ;Marco

Durante la noche de este viernes, Antonio de Marco sacará a la luz un desconocido consejo que le dio el Pollo Fuentes antes de salir a escena en la audición del programa, "Mi nombre es", emitido por Canal 13.

El cantante hablará con José Aliaga en un nuevo capítulo de "Los caminos de la vida", programa que emite a través de redes sociales.

"Cuando fui al casting de "Mi nombre es" VIP y me presento con el primer tema con el jurado sin público, el pollo Fuentes antes que yo partiera, mientras probábamos la pista, sube al escenario, me saluda, me abraza y me habla al oído", recuerda el cantante.

Y sobre la misma, reveló qué le dijo el reconocido artista. "'Aquí no agarrí´ pa´l webeo a Juan Gabriel" tienes que impresionar hue…, tení que parar los pelos, métete en el personaje'", le dijo, según relató Antonio. "Para mí fue como un apagón de luces. Tenía razón. Ahí empecé a creer que era el mejor imitador de Juan Gabriel en Chile", agregó.

El portonazo a Antonio de Marco

Además, Antonio de Marco se referirá en el programa al violento portonazo que sufrió afuera de su casa.

"Venía en Uber. Estaba bajando la ropa, mis maletas y mi señora estaba abriendo la puerta de la casa cuando llega un auto blanco con una moto. Apuntaron al conductor, salió rápidamente y la moto lo siguió. Se fue tras él. Aquí (en la calle) quedaron tres pendejos y me pegaron con la pistola en la cabeza. A mí no me robaron nada, pero a mi mujer le robaron su cartera con sus documentos. Recuerdo que gritaban: 'Pasa la maleta, pasa la maleta y el que estaba en el auto le gritaba al otro, dispárale, dispárale'. Aquí en Pudahuel ocurren varios portonazos", reveló.

Cabe recordar que este nuevo capítulo de "Los caminos de la vida" se estrenará este Viernes 21 de Mayo, a las 21.00 horas, por el canal oficial de Youtube, Los Caminos Docu Tv.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 53 min
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá