Antonio Ríos "El Maestro" fue sorprendido en fiesta clandestina en Argentina

El exponente de la cumbia argentina era el número principal del show que no respetó las normas sanitarias.

El cantante de cumbia Antonio Ríos se encuentra en la palestra luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina durante la madrugada del sábado 7 de agosto en Buenos Aires.

"El Maestro" era el número principal del evento clandestino que no contaba con el permiso sanitario para ser realizado en tiempos de pandemia.

Según detalló el sitio Crónica, el cantante "era la estrella de un evento en un salón de Villa Crespo que violaba los protocolos sanitarios sobre el covid-19", entregando detalles de la fiesta.

"En el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos", expresó el medio.

"Uno de los encargados del lugar, se defendió y argumentó que solo se trataba de 'una fiesta privada', sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del covid-19", señalaron.

A pesar de la polémica, el cantante no se refirió al tema en sus redes sociales, pero si ha compartido varios registros del evento que al parecer también fue transmitido de forma online.

COMPARTIR NOTA