Antonio Vodanovic reveló la exigencia que hizo para ser parte de Yo Soy
Vodanovic reveló que fue él quien aconsejó adelantar el final del cuarto ciclo, denominado All Stars.
Durante la noche del lunes se emitió el último capítulo de "Yo Soy All Stars" con una ceremonia en vivo para definir al gran ganador del programa de imitadores de Chilevisión.
Las votaciones del público dieron por triunfador a Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony, que se llevó el 28,18 % de las preferencias.
Entre sus jurados se encontraba el animador Antonio Vodanovic, quien tras el cierre del espacio de televisión revelo a exigencia que hizo para ser parte del programa.
"Yo Soy superó las expectativas, acompañó en tiempos de pandemia y nos entretuvimos nosotros. Si bien fue un training súper exigente para todos, porque inclusive grabamos sábado y domingo, fue una experiencia muy buena y estoy agradecido de que hayan pensado en mí", partió afirmando a Las Últimas Noticias.
Sin embargo, reveló que puso sus condiciones para formar parte de "Yo Soy", las que se cumplieron a cabalidad.
"Puse ciertas condiciones de calidad. Cuando hago algo, me gusta, que dentro de las posibilidades de la TV chilena actual, tenga un cierto nivel. Y el programa fue cuidado, se trabajó y los casting fueron buenísimos", agregó el exanimador del Festival de Viña del Mar.
"Terminamos en el momento adecuado"
Y gran parte del éxito del programa, según él, recae en el productor ejecutivo, Carlos Valencia.
"Nunca había trabajado con él y me parece que es un tipo que escucha, trabajador, talentoso, conciliador y que sabe hacer las cosas", lo definió.
Finalmente, Vodanovic reveló que fue él quien aconsejó adelantar el final del cuarto ciclo, denominado All Stars.
"Apuré un poco el fin. Consideraba que había que terminarlo, porque el programa ya había dado el máximo y mejor despedirse arriba que despedirse con la resaca. Y terminamos en el momento adecuado", cerró.
Lo último
hace 2 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 9 min
hace 5 min
hace 24 min
hace 30 min
hace 44 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
Lo más leído
1.
2.
3.
4.