¿Anuel AA le tiró un palo a Karol G?: “Nunca me han hecho falta planes publicitarios pa’ crear una imagen falsa”

El boricua incendió las redes sociales con un mensaje que posteó.

Hace unos días, Anuel AA publicó un video interpretando “Leyenda” en un festival en Valencia, España, un registro que fue acompañado de un escrito que no dejó indiferente a nadie.

“Esto es la calle!!!!!!! nunca me han hecho falta planes publicitarios pa’ crear una imagen falsa!!!!!!! recuérdense de eso…”, escribió el puertorriqueño.

Un mensaje que sus seguidores ya supusieron donde iba y todo apunta a Karol G, la colombiana y ex de Anuel, la cual siempre ha destacado por entregar una imagen de empoderamiento femenino y con un mensaje que llama a dejar a las personas que te hirieron.

“Este es de los peores ex que no aceptan que su ex pareja tiene mejor éxito que él”, “Jajá andas dolido jajá porque Karol te gano todos los premios, se te nota el dolor supéralo”, “el dolido”, “colgado de Karol estabas. Ahora tienes lo que te mereces. La plástico de Yailin”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte, parece que estos dichos de la gente no afectan a Anuel y su actual pareja, la dominica Yailin La Más Viral, los cuales se grabaron en su lujoso jet privado, asimismo, esta última compartió una foto con un escote millonario, posando con un top metálico de brillantes y cadenas valoradas en más de $200 mil dólares.

Aunque, la pareja también ha sufrido los acosos en sus conciertos por fans de Karol G, los cuales en ocasiones van a los shows con pelucas color azul, recordando a la voz de “Provenza”. Incluso, en algunos recitales se ha prohibido el ingreso de personas que porten pelucas.

En lo musical, Anuel AA está produciendo lo nuevo de Yailin, también recientemente sacó el sencillo “Malo” junto a Zion y Randy, el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mueren 2. Track que tuvo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro.

La canción se acompañó de su respectivo videoclip, en Youtube acumula más de 10 millones de visitas en menos de dos semanas y es tendencia en nuestro país.

COMPARTIR NOTA