"¿Y aparezco yo?": Faloon indignada por miembro de Mucho Gusto que grababa sus relaciones sexuales

Durante una nueva edición de Zona de Estrellas, el animador del espacio reveló, sin dar el nombre, que había un personaje del equipo de Mucho Gusto que se grababa teniendo sexo y le mostraba esos videos a sus colegas. Con el devenir de la conversación se puede inferir de quién se trata...

Zona de Estrellas, el programa conducido por Mario Velasco, sigue dando que hablar por estos días. A la polémica que suscitó el enfrentamiento que libraron la panelista del espacio, Cecilia Gutiérrez, y Sergio Rojas por el caso Nelson Mauri, hoy se sumó otra picante confesión.

Y fue de la boca del propio Velasco:

"Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir 'el equipo'", comenzó el controversial relato el animador. "En 'el equipo' del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia 'funcional', según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento".

Una de las panelistas del programa, Faloon Larraguibel, reaccionó de inmediato y, con un dejo de preocupación, preguntó: "¿Les mostraba esos videos?" y luego "¿Y aparezco yo en esas cosas?".

[caption id="attachment_616388" align="alignnone" width="720"]

El panel de Zona de Estrellas.[/caption]

La conversación fue escalando de modo que, tras un breve intercambio en el que Cecilia Gutiérrez aseguró saber de quién se trataba, Mario Velasco miró a Faloon y le dijo, sin anestesia: "Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo...".

Después Velasco intentó calmarla: "Si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado 'Faloon, sabes que alguna vez…'".

Gutiérrez secundó al animador y afirmó: "Yo diría que fue después de ti".

Larraguibel, acaso más tranquila, atinó a bromear: "Imagínate el cornete que le llega".

"La cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad", insistió Mario Velasco.

A esta altura todos sabemos a quién se refería, ¿no?

"Pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam", finalmente opinó la modelo ex Yingo.

COMPARTIR NOTA