Por Bernardita Villa“Aplaude la violencia”: Pancha Merino recibe duras críticas por sus opiniones sobre quiebre de Camila Andrade y Kaminiski
La panelista de Primer Plano se lanzó contra la exMiss Chile por haber dado una entrevista pagada, entre otras cosas.

Pancha Merino recibió duras críticas en redes sociales tras dar su opinión en Primer Plano respecto a la entrevista que Camila Andrade dio a Only Fama, donde habló de su quiebre con Francisco Kaminski.
Entre otras cosas, Andrade se refirió a los problemas de consumo de alcohol de su expareja e incluso relató un tenso momento vivido tras poner fin a su relación.
Y es que Camila aseguró que el locutor radial llegó en la madrugada y bajo los efectos del alcohol a su edificio donde pidió entrar para hablar con ella. Cuando le fue negado el acceso por la conserje de turno, el hombre comenzó a insultar y amenazar a la exMiss Chile, a través de WhatsApp, mensajes que luego ella mostró en vivo a Francisca García-Huidobro.
Las críticas de Pancha
Según consignó el portal Fotech, Pancha Merino cuestionó que Andrade contara su verdad en un programa de televisión, donde le pagaron por ello.
“Si hay amor o hubo un verdadero amor, tú no vas a un panel de farándula con varios millones encima... a hablar de una expareja”, dijo en el estelar de farándula.
“Yo no lo hago, por ningún precio, porque tu prestigio como mujer y tu honra, a mi gusto, no quedan bien”, agregó.
"Ir a hablar de tu ex pareja, éticamente, si hubo lealtad, no lo haces por ningún dinero del mundo. Porque además, en el caso de Kaminski, es hacer leña de un árbol caído, que ya su imagen pública está destruida“, señaló. ”No lo encuentro leal", sentenció.
“¿Quién no ha ido a ver un ex cocido?“
A eso sumó una dura crítica por mostrar los mensajes de WhatsApp, en el programa de Mega, lo que calificó como “ordinario” y “hacer leña del árbol caído”.
“Yo creo que cualquier relación cuando uno termina hay desencuentros... hay rabia, rencor, cosas que se vivieron, que si sale a la luz dejan muy mal a cualquiera de los involucrados, pero uno por lealtad, por ética y por decencia, no tiene que hacer eso”, dijo.
Asimismo, también “le prestó ropa” a Kaminski y minimizó el hecho de haber ido de madrugada al departamento de Camila, calificándolo como un “show de amor”. "Ay, no le pongai’. ¿Quién no ha ido a ver un ex cocido?“, apuntó.
En redes sociales, las críticas se volcaron contra la actriz, a quien acusaron de estar defendiendo un acto que fue catalogado como violento.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 3 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















