La furiosa reacción de Mechita contra su familia que sacó aplausos en "PNP"

Semana a semana, Perdona Nuestros Pecados sigue cautivando a sus seguidores con sus escenas de alto impacto. Así al menos ocurrió nuevamente este lunes, donde Mechita sacó aplausos tras la lección de vida que le dio a su familia.

Según se vio en el capítulo de anoche de la teleserie nocturna de Mega, todo comenzó cuando Carlos se entera que a su hermana tenía una relación con Bárbara, situación que lo dejó lleno de furia.

Por lo mismo, no la pensó dos veces y se dirigió al cuarto de Mechita para encararla. "Dime que es Mentira. Cómo pudiste, asquerosa de mierda. Te voy a matar, degenerada", se sacó en cara por su intenso amorío con otra mujer.

Sin embargo, la chiquilla no se quedó callada y le contestó con todo a su hermano. "Tu a mí me puedes decir lo que quieras, pero yo jamás dejaría a mi hija ni a mi mujer por irme de putas. Tü no me vas a tratar así. Que la Augusta te acepte como tu la trates no significa que puedes tratar así a todas las mujeres por igual", le respondió de vuelta.

¿Ahí paró todo? Obvio que no, pues estaba tan cansada de los constantes basureos recibos por su relación lésbica que le sacó todos los trapitos a su familia.

Desahogo

"Qué se creen ustedes por venir a juzgarme. Llevo años aguantando sus pecados, sus mentiras, sus encamadas secretas... ¿Y ahora tienen la desfachatez de apuntarme con el dedo? No se los voy aguantar. A ustedes no", les refregó sin pelos en la lengua.

Eso sí, Mechita fue más allá todavía y se la jugó con un discurso lleno de palos, los que seguramente traerá consecuencias en la historia.

"Yo amo a Bárbara y no me da vergüenza reconocerlo, papá. Si yo pudiera lo gritaría a los cuatro vientos hasta que me canse de felicidad porque yo la amo. Y no le estoy pidiendo que ustedes lo entiendan. Sólo pido que no me traten a mí de depravada, porque yo no le he hecho nada a nadie. Nunca me he acostado con mi cuñada, ni con la mujer de mi papá, ni con la mujer de mi hermano. Ni con mi cuñado. Y yo nunca jamás pagaría por amor", remató con lágrimas en sus ojos.

De hecho, tan fuerte fueron sus palabras que los integrantes de su familia solo atinaron a darse la media vuelta y abandonar la habitación.Por lo mismo, las redes sociales se llenaron de aplausos por su inesperada reacción.

COMPARTIR NOTA