El aplaudido gesto de Felipe Braun tras polémico episodio del Lago Ranco
Actor condenó la actitud de Matías Pérez Cruz y, de paso, invitó a las mujeres que lo grabaron a visitar su casa ubicada en el lugar.

Siguen las repercusiones tras el episodio ocurrido en el Lago Ranco, donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, está en la mira tras expulsar a un grupo de mujeres por estar supuestamente utilizando parte de su propiedad.
Ahora, quien se sumó al debate fue Felipe Braun, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema que sacudió las redes sociales durante las últimas horas.
De entrada, el todavía actor de TVN condenó la reacción de Pérez Cruz. "Desde los 7 años que voy a #LagoRanco ósea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera", comentó.

Además, aprovechó la oportunidad extender una invitación a las mujeres que sufrieron con el comportamiento del empresario. "Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos", finalizó.
Como era de esperarse, el gesto de Felipe Braun sacó aplausos entre sus seguidores de las redes sociales, quienes lo felicitaron por su publicación.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/descarnado-analisis-felipe-braun-tvn-esta-destinado-morir/335260/
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
2.
6.



















