El aplaudido gesto de Felipe Braun tras polémico episodio del Lago Ranco

Actor condenó la actitud de Matías Pérez Cruz y, de paso, invitó a las mujeres que lo grabaron a visitar su casa ubicada en el lugar.

Siguen las repercusiones tras el episodio ocurrido en el Lago Ranco, donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, está en la mira tras expulsar a un grupo de mujeres por estar supuestamente utilizando parte de su propiedad.

Ahora, quien se sumó al debate fue Felipe Braun, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema que sacudió las redes sociales durante las últimas horas.

De entrada, el todavía actor de TVN condenó la reacción de Pérez Cruz. "Desde los 7 años que voy a #LagoRanco ósea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera", comentó.

Además, aprovechó la oportunidad extender una invitación a las mujeres que sufrieron con el comportamiento del empresario. "Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos", finalizó.

Como era de esperarse, el gesto de Felipe Braun sacó aplausos entre sus seguidores de las redes sociales, quienes lo felicitaron por su publicación.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/descarnado-analisis-felipe-braun-tvn-esta-destinado-morir/335260/

COMPARTIR NOTA