Apple TV estrena “Slow Horses”, la primera serie de Gary Oldman en 30 años

Slow Horses
Slow Horses

La ficción de 12 capítulos muestra la historia de un equipo británico de investigación perteneciente al MI5, liderados por el brillante espía y agente Jackson Lamb.

Este 01 de abril, la plataforma Apple TV estrenó su serie original Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman. El actor que tiene acostumbrada a la audiencia a su presencia en el cine, regresa a las series después de 30 años de haber participado en una.

Sin embargo el actor no deja atrás los papeles que ha interpretado, ya que Slow Horses se trata sobre un thriller de espías, y el rol de Oldman logra evocar a otros personajes que ha interpretado en películas como Tinker Tailor Soldier Spy.

La serie, que está basada en la serie de libros Slough House, cuenta la historia de un grupo de investigación británico que trabajan para el MI5. El equipo está liderado por un brillante pero irritable Jackson Lamb, interpretado por Oldman.

En 12 capítulos Slow Horses logra cubrir dos libros de un total de ocho que componen esta saga, por lo que se abre la puerta al futuro para una segunda temporada, algo de lo que Oldman estaría ansioso por realizar. “Espero que a la gente le guste demasiado para que los grandes en el último piso de Apple decidan que seguirán haciendo más. Los libros son fantásticos, y me gustaría volver a interpretar a Jackson”, declaró el actor a Entertainment Weekly.

A Oldman se suman Jack Lowden (Dunkerque), Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce (Juego de Tronos) y Olivia Cooke (House of Dragon). Slow Horses se estrenó este viernes 01 de abril a través de la plataforma Apple TV con positivas reacciones por parte de la prensa especializada.

COMPARTIR NOTA