“Aprendan a abrir sus mentes”: Naya Fácil se defendió de las críticas tras impactar con drástico cambio de look

Foto: Instagram @nayafacilc
Foto: Instagram @nayafacilc

La influencer compartió una reflexión en sus redes sociales luego de ser blanco de críticas y memes en Twitter.

Este sábado, Naya Fácil volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales, pero está vez con el drástico cambio de look que se realizó.

La influencer impactó al lucir unas grandes trenzas de color rubio que llamaron la atención de sus fanáticos, los cuales criticaron el look e incluso hicieron algunos memes en Twitter comparándola con distintas imágenes.

Naya no sé quedó callada y se salió a defender a través de sus historias en su cuenta de Instagram, cuestionando el pensamiento conservador de los chilenos.

“Yo comencé a revisar Twitter de ahora en adelante y veo que la mayoría me pela en Twitter, y hue.. a mi me gusta como me quedó el look, de verdad que sí, no pueden ser porque es algo que a mi me gusta”, partió señalando Naya en un registro que compartió.

“Además que no me gustan las trenzas delgaditas porque todas se hacen las trenzas delgaditas y una debe marcar la diferencia. Las chicas (de la peluquería) me la ofrecieron, pero literal que niña que yo veo tiene esas trenzas, yo quería unas más distintas que el resto”, agregó.

Tras esto, Naya explicó que cuando fue a la peluquería le mostraron tres sets distintos de trenzas pero ella quiso ese tipo. “¿Saben cuál es el problema del chileno? El chileno piensa que porque todas las demás niñas andan con lo mismo se ve bien, y nadie anda con estas trenzas”, aseguró.

“Todos critican, ‘ay, pero cómo anda con eso, mira como se ve’. Lo mismo que alguna niña que se atreva a usar un vestido más cortito o un short a mitad de cachete, dicen ‘ay, cómo anda así’. Hue.. aprendan a respetar chiquillos, aprendan a abrir sus mentes”, lanzó la influencer.

Asimismo, la joven confesó que “¿si me gusta llamar la atención? Me encanta, donde llegó, actitud, gente, actitud”.

“Este fue uno de los motivos por los que yo me atreví a hacerme este tipo de trenza porque yo en menos de 7 días me voy a fuera de Chile, me voy con este tremendo look porque afuera tienen pensamientos más liberales, aunque menos mal que a mi no me afectan los comentarios porque si no estaría mal”, concluyó Naya.

Cabe mencionar en Twitter varios usuarios lanzaron duras críticas al look de Naya e incluso hicieron memes de ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA