Por Bernardita Villa¿Aprobó a Luis Jiménez? Papá de Disley sorprendió a su hija con emotiva llamada en Mundos Opuestos
Yamil Ramos emocionó a su hija al contactarse con ella dentro del encierro.

Yamil Ramos, el padre de Disley, sorprendió a la influencer con una llamada sorpresa para entregarle su apoyo en Mundos Opuestos.
El contacto se produjo desde el local de Yamil en barrio Franklin y emocionó a la joven.
“Estoy feliz y sorprendida de que haya estado en la llamada, nunca había hablado contigo en algo televisivo, lo valoro mucho”, señaló Disley.
Además, un amigo de su padre que estaba acompañándolo aprovechó la oportunidad para darle un consejo a la joven en la llamada.
“Me gusta el Jiménez, pero le falta un poquito más de actitud, no más. Que le meta más ganas”, le recomendó.
Tras la llamada, Disley fue a contarles a sus compañeros lo emocionante que fue la ocasión.
“A mi papá lo he visto llorar una vez en la vida, y ahora se emocionó. Me expresó cosas que nunca me expresa, fue tierno, cariñoso, y él es súper cortante, no se expresa”, explicó.
Junto con ello, le aseguró a Luis que su papá le dio su aprobación como yerno.
“El amigo dijo que te pusieras las pilas, y mi papá dijo aprobado”, comentó, en tono de broma.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 22 min
hace 44 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 47 min
Lo más leído
1.
3.
5.



















