"Reyes y Peones": los famosos que suenan para el nuevo reality de Mega

En junio del año pasado se emitió el último capítulo de "Doble Tentación" y, para bien o para mal, aún se sigue hablando del reality de Mega.

"Este tipo de programas es un excelente generador de contenidos y personajes. Si los haces bien, te dan presencia, incluso mucho tiempo después de que se apagaron las cámaras", explica a La Cuarta Alfredo Manríquez, experto en televisión y audiencias.

Es así que mientras Dominique Lattimore en "La Divina Comida" recordaba todo lo que sufrió en el espacio donde, según dijo, fue "tratada de negra, de mono, de esclava, de todo" y hasta fue "escupida en la cara por Angie Jibaja", en Vicuña Mackenna ya planean su nueva apuesta en el rubro: se trata de "Reyes y Peones", que debutaría en julio.

Según lo que ha averiguado La Cuarta, este reality sería una apuesta de supervivencia. Dos equipos se enfrentarán a través de pruebas físicas y cada uno de sus integrantes tendrá, según corresponda, la posibilidad de gozar todos los beneficios de la realeza y la obligación de cumplir las tareas de un peón.

Hasta el momento el equipo encabezado por Ignacio Corvalán se encuentra haciendo los castings. Ya están listas las figuras "desconocidas", logradas a través de llamados por redes sociales y recomendadas por productores que han ido a buscar figuras que puedan ser proyectables y potentes. Un datero nos comentó que entre ellos hay varios españoles, venezolanos, colombianos y haitianos.

"Si es así, es una perfecta selección, ya que refleja lo que es hoy la sociedad, le da un abanico más extenso de televidentes", agrega Manríquez, quien alaba la apuesta de Mega.

"El 13 terminó con los realities, pero bien hechos son una muy buena apuesta de audiencia", finaliza.

Pero a los "desconocidos" se deben agregar rostros fuertes, potentes, que tengan historia y que atraigan atención ante la posibilidad de un reencuentro entre, por ejemplo, Dominique Lattimore con Oriana Marzoli. Otros nombres que se han escuchado son los de Julia Fernández y de otros participantes de "Doble Tentación": José Luis Bibbó, Fernanda Figueroa y Lisandra Silva.

También se especula que estaría Gala Caldirola, aunque a cargo de las dinámicas que se realizarían dentro del encierro, debido a que fue madre hace poco y está full dedicada a su nuevo rol, por lo que optaría por no encerrarse.

COMPARTIR NOTA