“Aquí estamos dándolo todo…”: el enigmático mensaje de Aylén Milla que alertó a sus fans en redes sociales

Aylén Milla se someterá a complicada cirugía
Aylén Milla se someterá a complicada cirugía

Varios apuntaron a que la ex chica reality estaría atravesando por un problema de salud.

Preocupación generó durante las últimas horas en redes sociales Aylén Milla. Esto, tras un enigmático mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Todo surgió luego que, de un tiempo a esta parte, la ex chica reality empezara a subir algunas postales en las que se le ve usando unos pañuelos que cubren su cabeza, cuestión que alertó a sus fans. De hecho algunos apuntaron a que podría estar atravesando un delicado momento de salud.

Incluso, una usuaria de la plataforma virtual le dejó un revelador mensaje. “Cuídate de tu enfermedad”, le escribieron en una de las publicaciones.

Alerta

Por lo mismo, la última foto que compartió Aylén vino a levantar aún más las sospechas.

“Para ser sincera, un poco seria a veces, no será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón y a medida que lo sentimos”, reveló la argentina.

“Gracias especiales a @guidocappucci en su estudio @estudiochc.cl por cuidarme y hacer el color, Styling y corte de este pelo que llevo hoy. Gracias por el amor que le pones a tu trabajo”, cerró.

Enseguida, los mensajes nuevamente apuntaron a un supuesto inconveniente de salud.

“Hace tiempo me doy cuenta que algo te pasa a nivel salud, estás bellísima, te mando todas las fuerzas del mundo y ojalá algún día nos cuentes qué te pasa ya que todos en algún momento pasamos por problemas de salud. Todo va a estar bien”, fueron uno de los comentarios que le dejaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA