“Aquí estoy, estoy bien, estoy sana”: Así fue el esperado regreso de Claudia Conserva a la televisión

El nuevo programa de Claudia Conserva tendrá conocidos rostros como panelistas.
El nuevo programa de Claudia Conserva tendrá conocidos rostros como panelistas.

A un año de ser diagnosticada de cáncer, Claudia Conserva regresó con todo en su nuevo programa de televisión.

Todo un hito para su carrera profesional y probablemente para su vida. Claudia Conserva regresó este lunes a conducir su propio programa de televisión, a un año del diagnóstico de cáncer que la obligó a salir de pantalla.

Fue a las 14:00 en punto cuando la animadora dio inicio a Claudia ConVersa, su nuevo espacio en canal TV+, dando la bienvenida a sus televidentes con alentadoras palabras de agradecimiento.

“Chiquillos lindos, un abrazo, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos. Les agradezco desde ya”, comenzó saludando la conductora, para luego confirmar que se encuentra en buen estado de salud y echándole para delante. 

“Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buena energía, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud. Bueno, aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con todos ustedes, de volver a mi trabajo, así que les doy la bienvenida”, expresó.

Pollo Valdivia: “La tenemos de vuelta”

Claudia estará acompañada de Juan Carlos Pollo Valdivia, el actor Álvaro Morales, las expanelistas de Milf, Fran Conserva, Berta Lasala y Titi García-Huidobro, junto a la voz en off de Gilberto Gil.

En los primeros minutos de programa, Claudia quiso presentar de manera especial a su esposo y también compañero de otras experiencias televisivas, como el recordado matinal Pollo en Conserva. “Él ya tiene su programa, sin embargo, accedió a que volvamos a reencontrarnos en pantalla”, anunció.

En sus primeras palabras, el Pollo destacó que “lo más importante” es que “resultó bien el tratamiento para la Claudia, la tenemos de vuelta”.

“Para mí es motivo de tremendo orgullo saber que ella vuelve a las comunicaciones, es su pasión, lo que más le gusta”, destacó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

“Me tomé la libertad…”: la particular broma de Aranzazú Yankovic a sus compañeras en la despedida de Milf

“Nos echamos…”: la particular broma de Fran Conserva tras el final definitivo de Milf

“Se me rompe la put... alma”: Aylén Milla revela desgarradora reacción de su mamá por su cáncer

COMPARTIR NOTA