Aquí se Baila le pone fecha a la gran final: el público elegirá al ganador

Sergio Lagos en Aquí se Baila.
Sergio Lagos en Aquí se Baila.

El estelar de Canal 13 ya entra en su recta definitoria, en la cual se elegirá a las cuatro parejas finalistas.

Kike Faúndez, Iván Cabrera, Rodrigo Díaz, Betsy Camino, Thiago Cunha y Chantal Gayoso. Esos son los nombres que quedan en carrera con miras a la gran final de Aquí se baila (Canal 13), la cual ya tiene fecha de estreno.

Aquel capítulo definitorio se estrenará el próximo jueves 7 de abril, a las 22:30, luego de Tele13 central. El vencedor será elegido por votación popular, siendo esta la gran novedad de la instancia.

“Lo más importante de la final es que el jurado será el público”, contó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención en el canal. “

“El público ha sido muy protagonista en torno a que se ha abanderado por sus parejas preferidas a lo largo de la temporada”, explicó. “Y ahora el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y le permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor”.

A este episodio solo llegarán cuatro duplas, de las que solo una se coronará como la gran ganadora, luego de recibir los mensajes que hará el público en la votación.

“La invitación a la gente es a que vean la final porque el talento estará por sobre la fama definitivamente y ese talento lo definirá el público”, remató Zamora.

Tras esta primera edición, “Talento por sobre la fama”, vendrá la segunda temporada “Talento vs. Fama”, para la cual ya se han confirmado algunos rostros como Yamna Lobos, Pamela Díaz, Faloon Larraguibel, Amaya Forch, Valentina Roth y Rodrigo Villegas.

COMPARTIR NOTA