Araceli Vitta remece a sus seguidores con radical cambio de look

La actriz de 47 años decidió hacerse un tratamiento de varias horas en su pelo, para terminar con un resultado que trajo aplausos en redes sociales.

La recordada actriz de teleseries Araceli Vitta, con 47 años, causó una enorme sorpresa a sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera hacerse un radical cambio de look que, según ella, es un reflejo de su aceptación al paso de los años.

Vitta declaró que le gustan las canas y hace un tiempo que ya tenías las raíces blancas, por lo que decidió lucir su pelo con un vibrante color ceniza.

"Por fin!!!", escribió ella en una publicación desde Los Ángeles, California. "Ya está listo el look para lo que viene!!!!". Y aprovechó de agradecer a su estilista por el trabajo y la dedicación de varias horas.

Además, la actriz explicó cuál fue el tratamiento que utilizó: "Tenía el pelo desde el crecimiento hasta la mitad con mis canas naturales y para abajo rubio, porque lo que estaba haciendo eran visos para que la transformación no fuera tan notoria, pero como no quería estar tan rubia… Ahora tengo todo el pelo del mismo color, lo más parecido al blanco".

COMPARTIR NOTA