Aracely Arámbula no suelta a Luis Miguel y atacó furia a otra ex del artista: “Yo soy la patrona de México”

Aracely Arámbula furia no suelta a Luis Miguel y atacó a otra ex del artista: “Yo soy la patrona de México”
Aracely Arámbula furia no suelta a Luis Miguel y atacó a otra ex del artista: “Yo soy la patrona de México”

La actriz le mandó feroz palo a la periodista Myrka Dellanos quien mantuvo una relación con Luismi y que lo defendió de las acusaciones de papito corazón.

Aracely Arámbula continúa la controversia luego de dejar como papito corazón a Luis Miguel -quien acaba de confirmar un segundo concierto para 2024- en una reciente conversación con la prensa.

Instancia en la que además, le mandó un palo a la primogénita del Sol de México, Michelle Salas, pidiendo que interceda por sus hijos para que el intérprete se haga cargo de ellos.

Luego de eso, un medio español publicó un certificado donde se afirmaba que Luismi no tenía deudas alimenticias, y por otro lado, la periodista estadounidense Myrka Dellanos, y también ex del cantante, salió en su defensa.

Luis Miguel y Myrka Dellanos
Luis Miguel y Myrka Dellanos

“Soy la diva, la reina”

“Me consta que él quiere pasar tiempo con sus hijos y muy importante es que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son niños americanos. Si su padre no hubiera pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”, declaró la comunicadora en el programa La Mesa Caliente.

Sin embargo, estos dichos enfurecieron a Aracely, quien decidió mandarle feroz mensaje vía redes sociales, y lo hizo cantando una canción de Wendy Guevara, cuya letra dice: “Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta. Soy la diva, la reina, la patrona de México y de Nueva York”.

Sin embargo, lejos de apoyarla, los usuarios de Internet le criticaron su actuar, muchos de ellos la calificaron de inmadura, y se burlaron de cómo se ha tomado toda esta polémica.

Luis Miguel desmiente a Aracely Arámbula: demuestra con documento que sí es un papá responsable
Luis Miguel desmiente a Aracely Arámbula: demuestra con documento que sí es un papá responsable

Lee más en La Cuarta

- ¡Luis Miguel lo hizo otra vez! Tenemos segundo concierto para 2024

- “Absolutamente destruido”: Rubén rompe el silencio y revela preocupante estado de salud tras expulsión de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA