Espectáculos

Arenita fue criticada por dejar a su hija ‘sola’ en hotel en sus vacaciones: la compararon con papás de Madeleine McCann

La ex Yingo aclaró que “Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este”.

Arenita fue criticada por dejar a su hija ‘sola’ en hotel en sus vacaciones. Captura de pantalla.

Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, vacaciones junto a su esposo, Jens Bach, y su hija Luisa, de un año y medio.

La familia se encuentra en un estupendo resort all inclusive, y desde allí ha ido compartiendo algunos momentos a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, recientemente recibió duras críticas por dejar a su hija sola en una habitación de juegos del hotel.

De hecho, compararon la situación con el mediático caso de Madeleine McCann, quien recordemos, desapareció desde un hotel en Portugal en 2007.

Así que algunos de sus seguidores dijeron estar preocupados por la seguridad de Luisa, a pesar de estar en un recinto cerrado.

“Ya dejen de escribirme sobre Madeleine”

Por este motivo, la joven decidió responder, asegurando que todo está bien: “Chiquillos les agradezco su preocupación pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este”.

Y añadió: “Los padres dejaron la puerta abierta, salieron toda la noche y no pusieron el baby alarm (está todo en Internet). Así que ya dejen de escribirme sobre ella, ya investigue todo y mande al danés a hacerlo también (su esposo)”.

Pese a la explicación de la ex Yingo, una usuaria la volvió a criticar, escribiéndole: “Lo peor es que Madeleine también estaba en un hotel así maravilloso y se la llevaron igual. No es por aterrorizarte pero...ya nada es muy seguro”.

A lo que Natalia respondió con ironía: “Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras, así me puedo tomar una cerveza en paz”.

Arenita vía IG.
Arenita vía IG.
Más sobre:Natalia RodríguezArenitaImpactoRedes socialesInstagramFarándula

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá