Espectáculos

Arenita lapidó a Faloon tras exponer infidelidad de Karol Lucero y Laura Bozzo estalló: “Te liberó de ese hijo de...”

Comunicadora peruana no se guardó nada y arremetió contra el influencer en El Internado.

"Era muy burlesca, muy mala persona“, dijo Arenita sobre Faloon este miércoles en El Internado.

De tanto en tanto, el triángulo amoroso entre Arenita, Karol Lucero y Faloon genera tema de conversación en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, en el capítulo de este miércoles de El Internado, Luis Sandoval le quiso contar esa historia de Laura Bozzo, quien escuchó atentamente cada detalle del cahuín.

Con Arenita presente en el lugar, el periodista sacó el tejido y le explicó lo sucedido a la comunicadora peruana.

“Ella pololeaba con alguien y le quitaron el pololo”, le dijo en clara alusión a Karol y a la actual participante de Fiebre de Baile.

Y en esa misma línea, agregó: “ella trabajaba en un programa muy famoso, era la protagonista junto a un pololo que ingresa gracias a ella, porque no era conocido”.

“Lo hace conocido, famoso y de un momento a otro llega una rubia despampanante llamada Faloon y dice ‘a mí me gusta Karol Dance y voy a pololear con él’. Desde ese día no paró hasta que consiguió quedarse con el pololo de Arenita“.

En ese minuto, la protagonista de la historia también alzó la voz y arremetió sin filtro contra Larraguibel.

"Ella llegó a eso, era su intención, era muy burlesca, muy mala persona“, recalcó Natalia Rodríguez, nombre original de la ex Yingo.

Acto seguido, Laura no se aguantó y le dio un consejo a su compañera.

“Tú lo que deberías hacer es darle gracias a esa mujer que te libró de ese hijo de pu..., que si no te la hizo con ella, te la iba a hacer con otra”, le dijo tajante.

Más sobre:ArenitaFaloonEl Internado

Lo último

hace 35 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer