Espectáculos

Arenita relata cómo ha sido vivir un mes sin su hija tras ingresar a El Internado: “Me siento culpable”

Natalia Rodríguez, una de las villanas del reality show, cuenta cómo ha enfrentado la ausencia de la niña que pronto cumplirá dos años.

Natalia “Arenita” Rodríguez lleva un mes en Lima, grabando El Internado, y aunque se está convirtiendo en una de las villanas del programa, también tiene su punto débil y ese es su hija.

Luisa, quien cumplirá dos años en noviembre, se encuentra en Dinamarca al cuidado de su padre, Jens Bach, quien fue el principal apoyo de la exchica Yingo para integrarse al reality show.

Ha sido duro, sobre todo la primera semana donde estuve en el hotel antes de comenzar las grabaciones porque ahí tenía mucho tiempo para pensar”, reconoció a Las Últimas Noticias.

Es justamente ese su principal problema: el tiempo libre. Y es que cuando no está concentrada en la convivencia y en la competencia, es cuando vienen los recuerdos, las preocupaciones y el remordimiento.

“Cuando tengo tiempo libre, es muy duro para mí. Me pongo a pensar mucho en ella, me siento culpable porque pienso que quizás debería estar jugando con ella, cuidándola, y estoy acá (Lima)”, añadió.

Los domingos, que es cuando los participantes tienen tiempo de descansar y reponer energía, la tristeza se apodera de Arenita.

El día que más odio es el domingo, porque surgen todos los sentimientos, las emociones, la distancia y a veces me pongo un poco triste“, aseguró.

A su lado en el reality está Etienne Bobenrieth, quien en la primera semana se convirtió en su confidente porque él también extraña a su familia. A él se suman Blu Dumay, Milo González y Fernando Solabarrieta.

Lo que me deja tranquila es saber que el papá de Luisa, mi marido, es una persona increíble, un hombre totalmente funcional, porque si yo desconfiara en su capacidad de cuidarla y de darle amor, jamás acepto venir al reality. Por ese lado estoy tranquila y sé que mi familia danesa está apoyándome”, cerró.

Más sobre:El InternadoArenitaNatalia Rodríguez

Lo último

hace 4 min
Para el presidente gringo, uno de los aspectos de la presentación representaría “una bofetada en la cara para nuestro país”.
Mundo

“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:05
“La Fiera” reconoció que desconocía los roces y conflictos legales entre los animadores al momento de contratarlos.
Espectáculos

Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas

19:20
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.
Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda

18:50
El Príncipe salió en respaldo del técnico en medio de los cuestionamientos.
Deportes

Charles Aránguiz defendió a Meneghini tras la derrota de La U: apuntó a responsables

18:46
En una reciente entrevista, la exministra del Interior señaló que no se debe imitar lo de ICE en Estados Unidos.
Chile

Carolina Tohá pide al Gobierno regularizar a inmigrantes empadronados ante la posibilidad de que sean expulsados por Kast