La particular pregunta de Raquel Argandoña que sorprendió a Paty Maldonado

La animadora de "Sin límites" no tuvo tapujos para hablarle a su compañera de un tema tan delicado como la muerte.

Durante la tarde de este lunes, se emitió un nuevo episodio de"Sin límites", el espacio de radio Agricultura donde Raquel Argandoña y Paty Maldonado hablan de todo lo que acontece en el espectáculo y la contingencia nacional.

El programa es furor día a día en especialmente por los comentarios sin filtro de sus animadoras. De hecho, eso ocurrió en la conversación de ayer, donde la Raca se atrevió a tocar un tema sensible.

Pregunta de Argandoña

Todo partió cuando Paty tocó el tema de la muerte."¿Sabes qué? a mí se me presenta una cosa que de vez en cuando me golpea. Yo estoy a un años de los 7o (...) Entonces cuando yo digo 'a un año de los 70', mira lo que te voy a decir, ¿cuánto me queda de promedio?", reflexionó.

"Te lo juro por mi madre, como te digo es verdad. Tú sabes que yo soy tengo ánimo para todo, pero cuando pienso que estoy al borde de los 70 años digo, ¿qué promedio tengo yo de aquí para adelante?", continuó la también panelista del Mucho Gusto.

Sin embargo, tras cartón la coanimadora del Bienvenidos le realizó un pregunta muy importante con respecto el tema: "¿Te gustaría irte antes de Jorge (esposo de Patricia) o después de Jorge?"

"Después de Jorge. Creo que para él sería muy complicado. Yo domino la situación de la casa, completa, entonces no sé qué irá a pasar después de eso, y yo quiero seguridad para todo, yo necesito la seguridad para mis hijos, para mis nietos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA