Ariel Levy sólo le teme a las tentaciones culinarias

El actor es uno de los primeros confirmados para "Resistiré", el nuevo reality de Mega y MTV, del que espera se puedan abrir nuevas puertas por Latinoamérica.

La actuación, la lucha libre y el estadio deberán esperar para Ariel Levy. A sus 34 años tomó la decisión de aislarse en el nuevo reality que prepara Mega.

En sólo unos días deberá sortear una dura prueba en la cordillera de Los Andes junto a otras 23 personas, algo que lo tiene bastante entusiasmado.

"Me parece un formato bueno, es un desafío entretenido. La parte económica se ve bien y hasta donde entiendo el premio dependerá de resistirse a ciertas cosas", cuenta Levy.

El actor ve con buenos ojos la exposición que esto tendrá con MTV, justamente en marzo se estrena una de sus películas en México: "Quizá me ayudará a afianzar lo que tengo iniciado en México y lo que la gente en Chile me conozca".

- ¿Por qué encerrarse en un reality? Es interesante estar aislado, es un par de meses, después seguiré haciendo lo que hacía antes, incluso pudiendo haber abierto nuevas oportunidades.

- ¿Eres bueno para resistirte a las tentaciones? La gente siempre se acuerda que era gordo, obviamente ese cambio significó resistirse a muchas tentaciones culinarias y perseverar en los entrenamientos.

- ¿Mentalizado en eso? Me estoy mentalizando en el hambre, es algo que me afecta el ánimo, para sobrevivir y estar en buena me puede afectar mucho.

- ¿Fue clave el formato para aceptar? Totalmente, si hubiera sido entrar a cahuinear y jotear solamente, que probablemente igual pase, pero si el foco hubiese sido ese, no hubiese querido.

- ¿Te gusta que la gente te pueda ver como realmente eres? Uno no puede sostener un personaje 24 horas al día, claramente habrán cosas al día que no se ven, probablemente uno sea más cuidadoso, pero con hambre o sueño... Espero que no me traten de insoportable jajaja.

- ¿Puedes llegar hasta el final? Obvio, creo que si pero no entraré con esa parada de si voy a ganar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA