Ariel Osses sufrió extraña inflamación de su nariz: compartió imágenes

"Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar", fueron algunas de las palabras del ex chico "Yingo".

Ariel Osses, el recordado 'Elfi' de Yingo, contó a través de su cuenta de Instagram, reveló que hace unos días amaneció con una sensación rara en su rostro.

Según contó, la noche anterior a lo sucedido, vio una serie y se acostó en la madrugada, para luego despertar al otro día con su nariz completamente inflamada.

"Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar", relató Ariel, que confirmó que pese a esto, no sentía ningún tipo de dolor en su rostro.

"Nunca había visto algo similar"

"Estaba en mi casa, vi una serie de Netflix y me quedé dormido como a las 2 de la mañana. Por la cuarentena tampoco he jugado a la pelota como para recibir algún golpe. Fue todo muy raro", detalló.

Tras esto, acudió a urgencias (donde fue ingresado rápidamente por la gravedad de su estado) aunque aún no saben con certeza de qué se trata.

"La doctora de turno no sabía qué tenía y admitió que nunca había visto algo similar. Me administraron antiinflamatorios y limpiaron las fosas con suero. También me pusieron un poco de oxígeno. Luego de un par de horas me enviaron a la casa con remedios y hoy ya tengo menos inflamado", explicó Ariel a LUN.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA