Arismendi es el “Tío Marcelo” en “Acosados”

El conductor apareció en TVN al más puro estilo del “Tío Emilio”, aunque aseguró que prefiere que le digan “primo o amigo Marcelo”.


En la noche del jueves se estrenó el primer capítulo de “Acosados, es tiempo de decir basta”, el programa de denuncias de TVN conducido por Lucía López y Marcelo Arismendi. En su debut, “Acosados” promedió 10,3 puntos de rating, convirtiéndose en el estreno prime del canal estatal con la mayor sintonía en el último año.

La historia del youtuber “Huevito Rey”, que terminó siendo procesado por la Justicia, y que emitía un virulento discurso de odio en su canal, causó furor en redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de Twitter, y el rol de Marcelo Arismendi en la resolución de uno de los conflictos lo llevó a ser comparado con Emilio Sutherland por algunos cibernautas, siendo denominado como el “Tío Marcelo”.

El comunicador dijo a La Cuarta que, “es un honor ser comparado con Emilio Sutherland, él hizo un gran trabajo con ‘En su propia trampa’, pero no creo que sea como para ‘Tío Marcelo’, prefiero que me digan ‘primo Marcelo’ o ‘amigo Marcelo’, pero aún no estoy para tío”, concluyó entre risas.

Respecto al éxito que tuvo el programa, Arismendi dijo estar contento, “porque es el reconocimiento al trabajo que se realizó por un año, es la coronación a un gran esfuerzo, esperaba que le fuera bien, por todo lo que pusimos en él, por lo que estoy muy contento y agradecido por la buena onda que hemos recibido del público”.

Su compañera en la conducción, Lucía López, compartió su sentir, “estoy súper impactada, la verdad es que no imaginé que iba a generar esta repercusión, por supuesto que para mí era un programa súper importante de realizar, pero ha sido tremendo ver como ha respondido la audiencia. Estoy muy contenta por eso”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo