Armie Hammer rompió el silencio: dijo haber sido abusado sexualmente a los 13 años y haber pensado en suicidarse

Armie Hammer
Armie Hammer

El actor acusado de canibalismo y prácticas sexuales sadomasoquistas, habló después de haber sido visto vendiendo tiempos compartidos en las Islas Caimán. “Me introdujeron en la sexualidad de una manera terrorífica”, contó.

Armie Hammer, el actor de La red social tuvo un 2021 y 2022 turbulento: fue acusado de extraños fetiches sexuales extremos, canibalismo, y violación.

La policía inició una investigación, perdió papeles y HBO Max hizo la serie documental llamada House of Hammer, donde dejó en evidencia su lado más oscuro.

Luego, reapareció como empleado en un resort en las Islas Caimán, vendiendo tiempos compartidos como cualquier mortal.

“Me introdujeron en la sexualidad de una manera terrorífica”

Pero ahora, recién en 2023 y en entrevista con la revista Air Mail, rompió el silencio. El intérprete dijo que sus problemas con la sexualidad son producto del abuso sexual que sufrió a los 13 años a manos de un pastor.

“Lo que me hizo fue introducir la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo estaba indefenso en esa situación. No tenía voz en la situación”, reveló.

Y en esta misma línea, agregó: “Me introdujeron en la sexualidad de una manera terrorífica y en la que no tuve control. Mis intereses fueron hacia: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

También admitió que “las dinámicas de poder” en sus relaciones pasadas “no estaban bien”, y aseguró que fue abusivo con varias mujeres “al millón por ciento”.

Contó que sabía que había “un desequilibrio de poder” porque ellas eran más jóvenes y que él estaba en el peak de su carrera. Además, negó haber cometido abusos sexuales y dijo que pensó en suicidarse cuando salieron estas acusaciones.

“Caminé hacia el océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, de ser golpeado por un barco o comido por un tiburón. Luego me di cuenta de que mis hijos seguían en la casa y no les podía hacer eso”, finalizó.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers
Armie Hammer y Elizabeth Chambers

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA