La nueva arremetida de Pascual tras feo ninguneo de Daniela Castro

Español se defendió sin filtró luego de las ácidas declaraciones de su ex pareja.

Durante las últimas semanas, Daniela Castro y Pascual Fernández revolucionaron a todos con un intenso cruce de declaraciones.

Si bien la pareja terminó su relación hace rato, la polémica se avivió luego del gratuito ninguneo de la ganadora de MasterChef a su ex en una entrevista.

"La gente va a tender a relacionar quién está con quién, pero en verdad si lo conocieran en persona verían que no se parecen. No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte", fue la declaración de la blonda que generó una ola de comentarios.

De hecho, el propio Pascual se sorprendió por el comentario mala onda. Sin embargo, fue este martes que el ex chico reality se desahogó con todo tras el ninguneo.

Pascual quedó molesto

"No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante, pero tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, tranquilo", lanzó de entrada.

Y sobre la misma, reveló sus sensaciones tras la incómoda situación.

"Doler no sé si duele, pero sí que molesta. Obvio. Más que nada porque esos comentarios de las personas que quisiste no son necesarios (...) nunca he hablado de mis parejas y mis relaciones. Y en esta ocasión Dani me importó mucho y no voy a entrar en polémica. Yo creía que sí se había dado de buena onda, nos vimos en el evento de Di Mondo y me saludó como si nada. Pero luego ves estas cosas y te entra la duda", finalizó.

COMPARTIR NOTA