Espectáculos

“Arribista”: Enfermera generó críticas entre televidentes de Amor a Ciegas y otros la defendieron

A la participante no le gustó nada el galán que le tocó, a pesar de que los cibernautas no se mostraron tan entusiastas con él.

Actitud de enfermera generó anticuerpos en televidentes de Amor a Ciegas.

Sofía, una enfermera de 32 años, generó algunos anticuerpos entres los televidentes de Amor a ciegas (CHV), porque aparentemente su actitud no les habría resultado del todo grata.

La oriunda de Viña del Mar contó que “mi corazón está solo, pero no por eso mal”. En cuando a sus intenciones en el programa, declaró que “busco a alguien que sea mi partner y me acompañe en mis aventuras” tales como viajes y buceos.

Respecto al galán que buscaba, “Sofí” describió a alguien “que aspire a un trabajo que le permita disfrutar el día a día y que le entregue los recursos necesarios”; y en cuanto al físico, declaró que prefería a los hombres altos, de espalda más bien ancha y perfumado.

El hombre con el que le tocó fue, Byron, un ingeniero comercial de la misma edad y deportista, de quien se mostró algo desilusionada de entrada: “No tenía ninguna expectativa, pero creo que físicamente no es el tipo de persona con la que habitualmente he salido”, sinceró. “No digo que esté mal, pero siento que no hay esa química física”, o sea, “esa chispa inicial”.

¿Habrá segunda cita?

A pesar de ello, la dama en cuestión lo calificó como alguien “simpático, tierno, pero físicamente no sé si hay química”, así que, en resumen, “me parece una buena persona con la que podría seguir conversando”.

Él—padre de una niña de once años— se mostró flechazo a primera vista, pero todo indica que la cuestión no fue mutua: “Me gustó mucho nuestra cita, la conversación fue muy buena”, opinó. “Sin embargo, creo que la química es fundamental para pensar en una segunda cita con miras a una relación” y “siento que eso me faltó”, así que “podría seguir hablando contigo, pero como amigo, porque como pareja no hay química”.

Así, Sofía decidió no tener una segunda cita con Byron. En tanto, si bien los televidentes tampoco se mostraron especialmente entusiastas con el galán en cuestión en redes sociales, la dama fue la que no cayó bien a varios de los cibernautas, calificándola de “desagradable” y con aires de “cuica”; además, opinaron que su discurso de vital no calzaba con el hecho de que se ignorara pagar la mitad de la cuenta.

Revisa acá los comentarios

Más sobre:TelevisiónAmor a ciegas

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá