El arte de pensarlo y decirlo
Sería fácil para mí, que soy amigo de Benjamín Vicuña, decir: "Cata querida, hasta cuándo vas a seguir haciendo personajes de nana y además, por lo general, la misma nana".
En el mundo de la cuña, hay que tener cuidado con las cosas que uno quiere expresar. Sería fácil para mí, que soy amigo de Benjamín Vicuña, decir: "Cata querida, hasta cuándo vas a seguir haciendo personajes de nana y además, por lo general, la misma nana". Lograría que los medios digan que te traté de mediocre. Lo puedo pensar y no decir, como dice Jorge Alís, pero esta vez lo pienso y lo digo. Así es fácil generar un poquito más de contenido para los medios.
Creo que el ataque gratuito hacia Vicuña te lo deben estar celebrando en la cofradía, que es el SIDARTE, donde, me imagino, pasas horas pelando o ninguneando al rostro de turno. Respecto de tus dichos sobre Benjamín, a mi me gustaría hacer el mismo ejercicio. Si no hubieses aceptado siempre hacer el mismo personaje, seguramente hubiésemos tenido una gran actriz. A veces, es mejor pensarlo y decirlo, ¿cierto?, cosa que hiciste.
Pero ahora espero que no salgas tú o "la cofradía" a encararme por decir lo que pienso. Y lo que siento es que tomaste el camino más fácil, que es hacer un personaje y luego hacer "copy paste" con algunos detalles distintos, para que no digan que es la misma interpretación desde que te conocí, hace 20 años.
Lo último
hace 12 min
17:29
17:11
17:04
La acción judicial, presentada ante el 18º Juzgado Civil de Santiago, busca indemnizaciones por lo que se vive en el complejo Ventanas, con base en un informe que vincula emisiones industriales con más de 500 muertes.
Fondo internacional financiará demanda civil por daños ambientales y sanitarios en Quintero y Puchuncaví
16:53
La Environmental Justice Foundation advirtió que 528 buques poteros operaron en 2024 en alta mar bajo la órbita de la OROP-PS, concentrando el 98,7% de la pesca de jibia y aprovechando vacíos regulatorios.
Informe internacional alerta por abusos laborales y daños ambientales en flota china que caza jibias en el Pacífico
Lo más leído
1.
2.
3.
4.