Estos son los artistas confirmados para el Festival de Talca 2018

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los artistas que darán vida a la Fiesta de la Independencia de Talca, que en esta ocasión celebra 200 años.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, marca esta conmemoración como una instancia importante para "rescatar este hito histórico que fue la proclamación y firma del acta de la independencia de Talca".

Jueves 8 de febrero

Los encargados de inaugurar esta versión del Festival es el dúo Sin Bandera, quienes se reúnen tras una pausa en la música de 7 años. A esta jornada se suma el conjunto de cumbia argentino Ráfaga que cuenta con el regreso de su clásico vocalista Ariel Puchetta, mientras que en el humor se presenta el comediante Nancho Parra.

Viernes 9 de febrero

La segunda noche es Wisin quien inicia el show y pondrá a bailar a los espectadores. Mientras que los encargados de hacer reír al público será el cuarteto de Fusión Humor, quienes se presentan por segunda vez en el Festival de Talca. También se sube al escenario la artista nacional Denise Rosenthal a presentar su reciente disco "Cambio de piel", y manifiesta que "es un desafío enorme, me siento muy emocionada, he trabajado mucho por estar en un festival así y vamos a entregar lo mejor de nosotros"

Sábado 10 de febrero

Se presentan el fenómeno juvenil Rombai con su estilo de cumbia pop, seguido del cuarteto colombiano Piso 21 con su ritmo pop urbano. Una vez más el humor se hace presente en Talca, esta vez a cargo del Payaso Pastelito, reconocido internacionalmente gracias a su trabajo en grandes circos.

Domingo 11 de febrero

La última noche los hermanos argentinos que componen Pimpinela llegan a recordar sus temas clásicos a la Explanada de Talca, seguidos por un grupo de humoristas provenientes de Chiloé Los de la isla,  quienes prometen hacer reír a carcajadas con un humor blanco y participativo con el público, mientras que los encargados de prender la última noche del Festival son Julio Palacios y la Gran Sonora con su música tropical.

COMPARTIR NOTA