Espectáculos

¿Por qué estos artistas rechazaron actuar en el entretiempo del Super Bowl 2019?

Connotados músicos declinaron presentarse en el evento para apoyar a la causa contra el racismo en Estados Unidos.

Super Bowl

Uno de los momentos con mayor expectación en el Super Bowl es el show de entretiempo que trae artistas de talla internacional para avivar tal espectáculo. Sin embargo, muchos artistas rechazaron presentarse este 2019 para la final entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

Reconocidos artistas como Rihanna, Jay-Z, Pink o Cardi B rechazaron rotundamente la propuesta, pese a que las sumas de dinero incluían varios ceros.

¿El motivo? El rechazó a la propuesta se realizó en apoyo al ex mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick. El deportista de 31 años saltó a la fama 2016, cuando se arrodilló durante el himno estadounidense para denunciar la brutalidad policial y racismo contra la raza negra.

Gesto de protesta que desató la furia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y que concluyó con el veto de la NFL, lo que significó el fin de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=WC7EcgsHfCY

Para aliviar las controversias y salir al paso de la polémica, la NFL decidió buscar al grupo del momento. Para ello contrataron a Maroon 5 junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, quienes no han estado ajenos de las críticas por no sumarse a la causa contra el racismo.

Cabe consignar que la final se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta el 3 de febrero del 2019. El horario será a las 20:30 hora chilena y al entretiempo se podrá disfrutar del show en el escenario del Mercedes-Benz Stadium.

https://www.instagram.com/p/BtWrFfeDgor/

Más sobre:Super Bowl 2019Deportesnflnew england patriotsAtlantaMaroon 5Travis ScottBig BoiLos Angeles Rams

Lo último

hace 9 min
En primera instancia se habían salvado, pero por el impago de sueldos de algunos jugadores revirtieron la decisión.
Deportes

¡Insólito papelón!: Deportes Melipilla festejó y en cosa de horas terminó en el amateurismo por secretaría

hace 20 min
Daniel Merino presentó una querella contra el productor Carlos Lara tras acusar a Bizarro de “competencia desleal”.
Espectáculos

Tras querella por injurias graves: Daniel Merino, gerente de Bizarro, ganó la batalla legal contra director de Swing

hace 42 min
El deportista nacional regresa a las competencias a sus 40 años.
Deportes

Deja el retiro: Tomás González vuelve a las competencias de gimnasia para representar a Chile

hace 53 min
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

11:46
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo