Espectáculos

Arturo Vidal anunció la reapertura de su hostal en Providencia

“Hostal Vipar vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile”, escribió el volante de la selección chilena en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos sobre la romántica declaración amorosa de Arturo Vidal a Sonia Isaza.

El volante de la selección chilena utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la modelo fitness.

“Contigo hoy y siempre. Te amo con todo mi corazón, mamacita”, escribió ex futbolista formado en Colo Colo junto a varios emoticones de corazones y una postal de sus vacaciones.

Sin embargo, Vidal tenía el modo romántico activado y le dedicó una segunda historia en su cuenta de Instagram.

“Te amo más de lo que imaginas, mamacita mía”, agregó en la segunda publicación el todavía jugador del Inter de Milán.

“Hostal Vipar”

Ahora vuelve a la palestra luego de que anunciaran la reapertura de su hostal en Providencia.

Así lo informó en sus redes sociales el mismo Arturo Vidal, compartió una historia a Instagram revelando la noticia.

Sobre un collage de 6 fotos en donde se muestran las instalaciones del recinto.

“Hostal Vipar vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile”, escribió el volante de la selección chilena en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la reapertura del hostal de Vidal.

Recordemos que los precios del hostal van desde los 20 mil a los 60 mil pesos. 

A mayor precio, aumenta la comodidad y privacidad de la habitación.

Revisa acá el momento

Más sobre:Redes socialesArturo Vidal

Lo último

hace 37 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión