Aseguran que Amparo Noguera y Marcelo Alonso habrían terminado su relación tras 20 años juntos
La periodista Cecilia Gutiérrez contó la noticia a través de su canal de difusión en Instagram.
Amparo Noguera y Marcelo Alonso se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo chileno, pero al parecer, la idílica relación habría llegado a su fin después de dos décadas de amor.
Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su canal de difusión en Instagram. Cabe destacar que los actores se conocieron haciendo la obra Alguien va a venir, así lo contó el intérprete en el programa La Divina Comida.
“Me sedujo profundamente su inteligencia, tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento”, confesó Alonso.
Sobre la ruptura, la panelista de Hay que decirlo escribió: “Les tengo una bombita. Hay una pareja emblemática que se separó. La pareja que se separó llevaba muchos años. Amparo Noguera y Marcelo Alonso”.
Lo último
hace 7 min
hace 20 min
hace 28 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
hace 36 min
hace 45 min
Lo más leído
2.
3.
4.