Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña discutió furia con China Suárez por importante motivo: “Voló todo por los aires, ardió Troya”

La expareja habría tenido un fuerte encontrón, según informaron en programa trasandino.

Benjamín Vicuña y China Suárez vía IG.

Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña habría discutido furia con su expareja, China Suárez, quien al parecer recientemente se comprometió con Mauro Icardi.

La reacción del nacional se habría producido luego de que la actriz decidiera viajar de manera inesperada a Miami junto al futbolista.

Pero ese no fue el problema, sino que ella habría roto un acuerdo. Así lo reveló la periodista Paula Varela en el programa trasandino Intrusos.

China Suárez e Icardi en Miami. Vía IG.

“Te vas a la mierda”

El conflicto se dio porque Vicuña le pidió a Suárez que se quedara el fin de semana con los dos hijos que tienen en común, Amancio y Magnolia, ya que él tenía planificado un viaje a ver la Fórmula 1 con su hijo Bautista.

“Hubo una charla entre los padres para organizarse. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este viaje era muy importante para él hacerlo con Bautista puntualmente”, explicó Varela.

Sin embargo, la intérprete que aceptó el trato, se fue de viaje sin previo aviso: “Le pidió a Eugenia que lo banque y se quede para estar con los menores. Ella le dijo que sí, pero agarró el primer vuelo, se fue y ardió troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede con los menores porque se iba con su hijo a Miami, y ella se fue a Miami de compras y de joda con Icardi”, explicó la periodista.

“Hasta ahora Vicuña era el niño bueno de esta historia, nunca se quejaba. Este fin de semana voló todo por los aires. Dijo ‘una vez que te pido que te quedes con los pibes te vas a la mierda’. Eugenia sabía, porque este viaje era importante para él, tiene que ver con una relación de padre e hijo y por eso era importante para él estar presente con su hijo”, enfatizó la panelista.

Más sobre:Benjamín VicuñaChina SuárezImpactoArgentinaFarándula

Lo último

hace 17 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 18 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 23 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 32 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 42 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 53 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá