Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de boda por temas de lucas

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva querían hacer una gran fiesta de bodas.
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva querían hacer una gran fiesta de bodas.

En el programa Zona de Estrellas revelaron que el actor está pasando problemas económicos, por lo que sus planes se fueron a las pailas.

En noviembre del año pasado, el programa Zona de Estrellas revelaba de forma exclusiva el lujoso lugar que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estaban viendo para realizar la fiesta de su boda, que pretendían que fuera este mes.

“Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas”, señalaron en aquella oportunidad, detallando que se realizaría en el exclusivo Club El Tebo, ubicado en Horcón, en la Región de Valparaíso.

Sin embargo, las cosas no resultaron como pretendía el actor, ya que las lucas habrían sido un problema a la hora de llegar a un acuerdo.

“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no”, comentó Pablo Candia.

A esa información, se sumó Hugo Valencia, quien descartó que la pareja esté pasando por una crisis, y que ese sea el verdadero motivo para cancelar la fiesta.

“Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora, en abril”, detalló el periodista.

Finalmente, Candia se la jugó y entregó un dato que apunta al mal pasar económico de Gonzalo Valenzuela. “Yo tengo la información de que él debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado, no es un monto menor, es un monto alto”, aseguró.

Lee más en La Cuarta

-“Más que extrañarte como novio…”: el sentido mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras su ingreso a “¿Ganar o Servir?”

-“Va a provocar un conflicto…”: reflotan antiguo video de la reacción de Francisco Kaminski al recibir inesperado saludo de Carla Jara

-“Se pasó 3 pueblos”: revelan pesadeces que le decía Marcial Tagle a Máximo Menem en Top Chef

COMPARTIR NOTA