Aseguran que Iván Núñez inició “romance” con mujer de 23 años: estaría ligada al mundo del fitness

Periodista habría confirmado nuevo vínculo a Thais Jordao, su ex pareja.
Periodista habría confirmado nuevo vínculo a Thais Jordao, su ex pareja.

Periodista habría confirmado nuevo vínculo a Thais Jordao, su ex pareja.

Una bombita que remeció Farandulandia salió a la luz durante los últimos días, la cual involucra directamente a Iván Núñez.

Así nomás, pues una publicación de la cuenta Maldita Moda en Instagram aseguró que el periodista de TVN habría encontrado nuevamente el amor. Esto, tras su quiebre amoroso hace un par de meses con la brasileña Thais Jordao.

Si bien aseguraron que los ex tortolitos seguirían en contacto y que incluso el fin de semana habrían salido “como pareja”, el comunicador habría iniciado una nueva historia con una mujer 30 años menor.

De acuerdo a la información que expusieron, se trata de una joven que responde al nombre de Oliva, tiene 23 años y estaría ligada al mundo del fitness.

Los detalles del cahuín

La papita fue comentada este miércoles en el Zona de Estrellas, donde contaron que Núñez le habría confirmado el cahuín a su ex pareja brasuca.

“Es una mujer menor que las dos anteriores, que Thais y Marlene, el nombre de ella es Oliva, tiene 23 años”, contó Pablo Candia en el espacio de espectáculo.

“Efectivamente Iván Núñez ya se muestra en público con Oliva y fíjense que así lo hizo para el relanzamiento del casino de Viña del Mar, para ese evento fueron juntos. Para ser sinceros cuando la periodista se acerca a entrevistar a Iván Núñez, no se da cuenta y lo que hace esa señorita es esconderse e irse para atrás inmediatamente, evitó que la vieran junto con él”, complementó.

Eso sí, Hugo Valencia reveló por su parte que Núñez a pesar de confirmarle la historia a su ex, le habría confesado que no se trataría de una relación como tal, y que en ningún caso se compararía con el vínculo que ellos tenían.

Leer más en La Cuarta:

- El minuto de furia de Patricia Maldonado en el Tal Cual: abandonó estudio tras odiosas bromas sobre su nuevo look

- “¡¿Qué te pasó…?!”: Adriana Barrientos generó preocupación y alertó a compañeros tras desplomarse en pleno programa

- “Mija, agradezca que está viva”: Faloon Larraguibel contó detalles de su violento accidente con una ambulancia

COMPARTIR NOTA