Aseguran que Junior Playboy no está recibiendo sus pastillas en Tierra Brava: “Él toma Sertralina”

En Zona de Estrellas revelaron que Junior Playboy no está recibiendo su medicina.
En Zona de Estrellas revelaron que Junior Playboy no está recibiendo su medicina.

El periodista Pablo Candia asegura que parte del comportamiento errático del participante dentro del reality se debe a que la producción le quitó la medicación.

Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar desde que comenzó Tierra Brava ha sido Junior Playboy, quien se ha enfrentado con varios de sus compañeros de encierro. Y es que el chico reality está mostrando un lado mucho más polémico que en otros programas, así lo ha notado incluso Arturo Longton, quien en más de una oportunidad lo ha mencionado.

Recientemente en el programa Zona de Estrellas analizaron las peleas que ha tenido Junior dentro de la hacienda de Perú, donde Pablo Candia lanzó duras acusaciones en contra de la producción de Canal 13. “Yo tengo entendido que Junior Playboy es el favorito de Ignacio Corbalán, que es el productor ejecutivo, el mandamás de Tierra Brava”, partió señalando el periodista.

“Y lo otro es que no lo están medicando. Él toma Sertralina, y no se la están dando, entonces obviamente este Junior tan desaforado y tirando palos para todos lados y diciendo brutalidades. Lo único que está consiguiendo el señor Corbalán con fomentar esta actitud es lo mismo que pasa con Sebastián Ramírez”, refiriéndose a que ambos son sumamente criticados afuera del encierro, ganándose el odio de parte de la audiencia.

Adriana Barrientos defendió a Junior

En ese momento Adriana Barrientos saltó a prestarle ropa al polémico chico reality diciendo: “lo vamos a amar todos, si es un genio, lo que le respondió a Longton’”. La panelista del programa aprovechó de irse con todo en contra de Arturo.

“Date cuenta el nivel educacional que tiene Longton y no le supo responder a Junior lo que le dijo, y el titular de hoy es lo de Junior Playboy. De verdad que me saco el sombrero por Junior. Yo veo que de la clase acomodada que viene Arturo Longton y mira donde está, en un reality. Y yo veo de donde viene Junior, porque de verdad que viene de una clase donde cuesta mucho salir”, agregó “la Leona”.

Barrientos procedió a recordar la vida del participante de Tierra Brava antes de que ingresara la televisión, señalando que trabajaba de bombero. “Era un cabro de esfuerzo que ganaba 200 luquitas mensuales y a día de hoy firma autógrafos y está en un reality ganado millones”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Canal 13 aclara las razones de la salida de Angélica Sepúlveda: “Su no cumplimiento permite aplicar sanciones”

-“Toma Neme, a ti dónde más te ven”: Julio César Rodríguez apareció en los medios de Kazajistán

-Azzartt Maveth aclaró su actual relación con “Bambino”: “Cada quien por...”

COMPARTIR NOTA