Aseguran que la mamá de Gerard Piqué lo estaría pasando como el ajo “por culpa” de Shakira

Gerard Piqué, Shakira y Montserrat Bernabeu
Gerard Piqué, Shakira y Montserrat Bernabeu

Una amiga de Montserrat Bernabeu, la exsuegra de la colombiana, se fue de tarro en un programa de espectáculos.

La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué ha provocado no solo un revuelo en los medios, sino también en la familia de la colombiana, pero especialmente, la del exfutbolista.

Una mujer identificada como María dijo al programa Cuarto al día, ser amiga de Montserrat Bernabeu, la mamá del goleador, y contó que la profesional médica estaría viviendo un calvario.

Montserrat Bernabeu y Shakira
Montserrat Bernabeu y Shakira

¿Críticas injustas?

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, dijo la mujer, agregando que su amiga es “la mejor suegra que he llegado a conocer yo”, dijo.

Además, asegura que la progenitora de Piqué es una abuela dedicada a sus nietos Sasha y Milán: “Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto lo os digo yo”.

María afirmó además que las críticas han sido injustas, especialmente luego de la canción de Bizarrap y Shakira: “No sé lo que tienen que pensar estos abuelos con lo que han cuidado a los niños”, añadió.

Incluso contó que la mamá de Gerard no ha estado bien de salud: “He preguntado por ella. De todo esto no sabe nada, no tiene por qué porque es muy mayor, estaba enfermita y está mejor”.

Montserrat Bernabeu, Shakira y Milán.
Montserrat Bernabeu, Shakira y Milán.

COMPARTIR NOTA