Aseguran que Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación: revelaron los supuestos motivos

La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó en una transmisión en vivo la ruptura de la pareja, dando a conocer los motivos.

Tras varias semanas de especulaciones en las redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Lisandra Silva y Raúl Peralta le pusieron fin a su relación.

La noche de este domingo, la panelista de Zona de Estrellas realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en donde reveló el quiebre entre la cubana y el bailarín luego de la gala del Festival de Viña del Mar.

Los motivos del quiebre

“Lo que ya pude confirmar y reportear, es que efectivamente ellos están separados”, partió señalando la comunicadora.

“Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived”, agregó Cecilia.

Con respecto a los motivos del quiebre, la periodista explicó que no debió a una infidelidad como se había rumoreado en una primera instancia. “Se fue desgastando la relación”, aseguró.

“Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando”, comentó.

Asimismo, contó que Lisandra “lo apoyó harto me dijeron, económicamente también ella lo apoyó harto”.

“Pero finalmente decidieron separarse, como les decía. Igual están, dentro de todo, en buenos términos, por algo están viviendo juntos todavía”, sentenció Cecilia en el live.

COMPARTIR NOTA