Pamela Díaz y Cretton

Aseguran que la relación de Pamela Díaz y JP Cretton pasa por una crisis

Autor: LaCuarta.com

“No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde”, fueron algunas de las palabras del periodista Hugo Valencia.


Hace ya varios días que en las redes sociales, se viene rumoreando que la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasa por un difícil momento.

Así lo aseguró el periodista Sergio Rojas en el espacio online “Que te lo digo”, el cual conduce junto a Hugo Valencia.

Todo partió en el programa, transmitido por redes sociales, en donde se abordó el estado de la relación de los animadores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

«No están pasando su mejor momento»

Ante las dudas del público, quienes aseguraban que la relación se había terminado, fue Valencia quien encaró a Rojas, dado que es compañero de trabajo de “la Fiera” en «Me Late Prime».

“Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande”, afirmó Sergio. Además, agregó que “lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves”.

Según el panelista de TV, los animadores “se ven poco… Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet”.

Finalmente, Valencia, consultó sobre la razón por la cual Jean Philippe dormía en el closet cuando se alojaba en la casa de La Fiera. “No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde”, respondió el opinólogo.

Seguir leyendo