“Asesinada frente a sus dos hijos pequeños”: la horrible tragedia familiar que enluta a Bruno Zaretti

La horrible tragedia familiar que remece a Bruno Zaretti.
La horrible tragedia familiar que remece a Bruno Zaretti.

El integrante de Axé Bahía, en medio del dolor, realizó un potente llamado contra la violencia intrafamiliar.

“Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar”, admitió Bruno Zaretti a través de sus redes sociales. “Siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un feminicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF)”.

El integrante de Axé Bahía, vía Instagram, procedió a hacer un llamado a las mujeres “que sufren por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe”.

Sucede que “en esta ocasión le tocó a mi familia”, reveló el bailarín oriundo de Brasil. “Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños”, contó, mientras que “mi tío trató de intervenir y también fue asesinado”, detalló.

El fuerte llamado de Bruno Zaretti

“A qué voy con esto: busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen una tragedia como esta termine con sus vidas”, fue el llamado que hizo el brasileño afincado en Chile. “Después de la muerte no hay solución”, remarcó.

Hoy, “la familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede”, reflexionó. “El hijo de puta que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre”, lamentó, así que “necesitamos alzar la voz, necesitamos hacer la denuncia”.

“Ayer fue mi prima, mañana puede ser tu hija o tu hermana”, cerró quien finalmente compartió una foto de la víctima, sin dar detalles de dónde ocurrieron los presuntos hechos. “Hagamos fuerza y ayudemos a cada una de esas mujeres que están sufriendo”.

La prima de Bruno Zaretti que fue presuntamente asesinada.
La prima de Bruno Zaretti que fue presuntamente asesinada.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Tras tener una cita concertada en una aplicación: joven fue hallado muerto en una quebrada en Valdivia

- “No son rival para Fluminense”: el feroz ninguneo a Colo Colo en Brasil tras sorteo de la Copa Libertadores

COMPARTIR NOTA