Espectáculos

Así está Mariú Martínez: actriz de “Las Iluminadas” cambió la TV por la psicología

De gritar “¡Gozo en el alma!” a ayudar a sanar el trauma: así es la nueva vida de la recordada comediante de Morandé con Compañía.

Así luce actualmente Mariú Martínez: actriz de “Las Iluminadas” cambió la TV por la psicología

Durante los años dorados de Morandé con Compañía, pocos sketches marcaron tanto al público como “Las Iluminadas”, ese delirante dúo de “fervientes evangelizadoras” que recorrían la televisión nacional predicando las enseñanzas de Don Gospel.

Mientras María José Quiroz daba vida a la intensa Eva, la querida Angélica era interpretada por Mariú Martínez, quien se robó las carcajadas con su fiel devoción, sus cantos y su icónica frase: “¡Tengo gozo en el alma!”.

Sin embargo, junto con el fin del programa, Mariú desapareció de la pantalla y muchos se preguntaron qué había sido de ella.

La respuesta llegó recién en 2024, cuando su compañera, reveló su paradero durante una entrevista con el mismo Kike en un programa de YouTube.

Así luce actualmente Mariú Martínez: actriz de “Las Iluminadas” cambió la TV por la psicología

“Yo me junto con la Mariú, está viviendo en Puerto Varas, estudió psicología y es coach. Le va muy bien porque es muy buena”, contó la también actriz, sorprendiendo a quienes aún asociaban a Mariú con la comedia.

“Todos hemos tenido una apertura en estos años. Nosotras nos volvimos a reencontrar”, agregó.

La actriz, que alguna vez congeló sus estudios para dedicarse a la actuación, decidió retomarlos y hoy está completamente enfocada en la salud mental y el bienestar emocional.

Según se puede ver en su cuenta de Instagram (clic acá) y sitio web profesional (clic acá), Mariú Martínez se especializa en Terapia Somática, con foco en trauma y estrés crónico.

Una profesional dedicada con una base sólida en el desarrollo personal y la sanación holística”, se describe en su sitio, donde ofrece sesiones enfocadas en conectar mente, cuerpo y emociones.

Aunque los días de “Las Iluminadas” quedaron atrás, su vocación de servicio sigue intacta, solo que ahora con otra forma: ya no predica en la tele, pero sí guía a otros hacia el equilibrio emocional.

Más sobre:Mariú MartínezLas IluminadasMorandé con Compañía

Lo último

hace 5 min
“Justo aparece esta denuncia. Justo, pero justo en ese momento”, lamentó el alcalde de Santiago, apuntando a un posible interés por mantener todo como está.
Chile

“Lo encuentro bien sospechoso”: Desbordes lanza teoría conspirativa sobre “carpetazo” que frenó lucha para recuperar Meiggs

hace 14 min
La plataforma presentó las primeras imágenes de su nueva serie de terror psicológico que debutará con doble episodio el 5 de junio.
Tendencias

El nuevo Cabo de Miedo de Spierlberg y Scorsese se revela de la mano de Apple TV+

hace 14 min
Durante la última conferencia de inversionistas, el CEO Strauss Zelnick se refirió a los rumores sobre la llegada del juego más esperado de la década.
Tendencias

Ver para creer: Take-Two asegura que GTA 6 no tendrá más retrasos y será lanzado en 2026

hace 21 min
El duelo entre acereros y azules quedó en el aire.
Deportes

Siempre se repite la misma historia: Delegación Presidencial no autorizó partido de Huachipato y La “U”

hace 22 min
Los parlamentarios acusaron falta de liderazgo y “despilfarro de recursos”.
Chile

“Financiar cine porno”: Diputados de la UDI exigen renuncia de la ministra de las Culturas tras polémica por financiamiento a festival

hace 23 min
La influencer reconoció que hubo un error en el reciente sorteo y aseguró que en los próximos días entregará una solución a los afectados.
Espectáculos

“Se cometió un error”: Naya Fácil alzó la voz y pidió disculpas tras polémica por rifa en la que sorteó lujoso vehículo