Así lucen hoy los pequeños actores de Señores Papis

Yoni, Sofía y Lucas, los tres pequeños que participaron en la producción de Mega, emitida entre 2016 y 2017, compartieron algunas fotos juntos las que dejan en evidencia cuánto han crecido desde entonces.

Si hubo tres personajes inolvidables de la teleserie Señores Papis, de Mega, fueron el Yoni, Sofía y Lucas. Los tres pequeños eran parte del entramado de la novela protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Los chicos, eran interpretados por Diego Guerrero (Yoni), Helen Mruglaski (Sofía) y Beltrán Izquierdo (Lucas). Eran claves en la historia, emitida entre 2016-2017, pero también se hicieron conocidos en la audiencia por su simpatía y sus divertidas interacciones.

A cinco años desde la emisión de la teleserie, y Diego y Helen se volvieron a reencontrar en Mega. A tono con los tiempos compartieron imágenes del encuentro en Instagram, donde ya se les ve como preadolescentes de 11 años. Además de ellos, se ve a Elías Collado, quien fue parte del elenco de la teleserie Isla Paraíso y también en la serie Mary & Mike.

Mira las imágenes a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA