Así fue el lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández

Así fue el lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández
Así fue el lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández

Mía, la segunda nieta del cantante, fue bautizada y después celebrada con un banquete privado. Fernández confesó estar muy feliz, además de revelar detalles sobre un posible tercer nieto y una próxima celebración en la familia.

Tiene casi un año y ya es dueña de un automóvil, pero uno pequeñito, color azul pastel, que le regalaron en su fiesta de bautizo. Se trata de Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández, que nació el 14 de marzo y que el feliz abuelo ha celebrado en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué rápido pasa el tiempo cuando se es feliz. Que tu vida esté siempre llena de bendiciones, mi amor ¡Te amo!”, escribió el cantante en la descripción de una foto de la pequeña vestida de mariachi sobre un caballo. Además, en la misma publicación, hay un video donde Fernández roza su nariz con la de su nieta.

La celebración

Alex Fernández y Alexia Hernández, el padre y madre de Mía, organizaron una misa religiosa y después un banquete que consistió en una mesa llena de snacks y pequeños recuerdos que tenían impresos el nombre de la pequeña.

Bautizo nieta Alejandro Fernandez
Así fue el lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández. Foto: Instagram

Sin embargo, a pesar de los lujos del bautizo, que se llevó a cabo en Guadalajara, México, fue un evento bastante discreto, pues solo invitaron a los familiares y amistades cercanas.

Los regalos abundaron, en especial un auto pequeño color azul pastel, donde la celebrada posó con una gran sonrisa, con un atuendo que estaba en sintonía con el de su mamá.

Nieta Alejandro Fernandez
Así fue el lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández. Foto: Instagram

Fernández comentó que pronto compartiría fotos y videos exclusivos del bautizo, además de revelar que su hija y su esposo estarían pensando en darle un hermanito a Mía y que su nombre sería Alejandro III.

Además, la pequeña Mía pronto tendrá una nueva celebración, pues en marzo cumplirá su primer año de vida y la festejarán con una gran celebración con temática del popular y tierno oso amarillo, Winnie the Pooh.

COMPARTIR NOTA